Espacios
En la Cabana hacemos de cada comida una gran experiencia
¿Te has planteado alguna vez cómo sería disfrutar de una comida en un espacio de hace más de trescientos años? ¿Eres de los que siempre que puede escoger restaurantes acogedores y con encanto? ¿Te gustaría poder saborear una comida preparada con productos de proximidad entre paredes del siglo XVIII? ¿Eres de los que cuando se deja entrever la primavera ya tiene ganas de disfrutar del aire libre y quiere aprovechar los días de sol? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, la Cabana d’en Geli y sus espacios te enamorarán.
La esencia de la Cabana d’en Geli
El restaurante de la Cabana d’en Geli está situado en una masía del 1774, totalmente reformada y confortable. La decoración rústica y sencilla del espacio son una marca indiscutible de la esencia de la cabana. Cuidamos de todos los espacios para que aparte de una buena comida y un buen maridaje, puedas sentirte a gusto como en casa, en espacios íntimos y acogedores.
En la Cabana tenemos tres plantas con distintos comedores y un gran jardín-terraza. Según las necesidades de tu comida, cuántos seáis y el tiempo que haga, os colocaremos en un espacio u otro.
Comedores acogedores
Si vienes con tu pareja, familia no numerosa o en pequeño grupo, el espacio más adecuado es el comedor de la planta principal.
Es un espacio de lo más acogedor, sobre todo si vienes en época de frío, ya que tenemos chimenea. Si eres de los que no puede decir que no a la calidez de las chimeneas, no dudes en pedirnoslo directamente cuando reserves.
Comedores para grupos
También tenemos a tu disposición una planta superior con dos comedores más. Por un lado, disponemos de un comedor pequeño, ideal para hacer reuniones o pequeños eventos, ya que podrás compartir un espacio íntimo muy familiar, con una capacidad máxima de 16 personas.
Por otro lado, tenemos a tu disposición otro comedor por si vienes con un grupo grande, con una capacidad de unas 50 personas.
Restaurante con jardín
Finalmente, en la parte inferior encontrarás el jardín, ideal para vermutear, comer o simplemente tomar una copa rodeado de naturaleza y un entorno inmejorable donde la tranquilidad es el ingrediente principal. Lo encontrarás abierto desde la primavera hasta otoño.
Espacios románticos
Y finalmente, también situado en la planta inferior, está nuestro espacio más romántico. Una zona que comunica con el jardín, donde se ubicaban los antiguos establos de la masía, perfecta para disfrutar de una comida en pareja. Es un rincón de lo más acogedor envuelto de piedra, una alternativa original pensada especialmente para aquellas comidas más íntimas.
HORARIO
Lunes – CERRADO
Martes a domingo – 13 h a 16 h
Viernes y sabado – 13 h a 16 h i 20:30 h a 00 h