Restaurante la Cabana d’en Geli

Mototurismo

Ven a vivir el mototurismo al corazón del Solsonés

¿Formas pare de un colectivo de aficionados a viajar en moto?

Te invitamos a venir al Solsonès, la comarca de las mil masías y de unas carreteras de anuncio. ¿Has ido alguna vez a disfrutar de las curvas y los paisajes paradisíacos de C-462 que pasa por la Llosa del Cavall? Pues es sólo una de las rutas magníficas que puedes encontrar por la zona. En medio, nos encontrarás a nosotros, ubicados en Solsona en una masía de 1774 totalmente reformada, con una decoración rústica y confortable. Cuidamos todos los espacios para que aparte de una buena comida, puedas sentirte a gusto como en casa con tu grupo motard.

Disponemos de tres plantas con diferentes comedores y un amplio jardín-terraza, según el tiempo que haga y el número de motoristas que sea le ubicaremos donde más le guste.

 

Ventajas para mototuristas


pàrquing_motos_lacabana

 

Párquing exterior privado y comodidades

Disponemos de un párquing exterior privado con cubierto dónde pueden aparcar las motos cómodamente, y lo mejor, justo al lado de la puerta del restaurante. En caso de estar lleno, también hay fácil aparcamiento gratuito en todo el entorno del restaurante. A la vez tenemos un espacio dónde dejar los cascos. Además, encontraran una gasolinera a 1km de distáncia y talleres mecánicos varios, algunos abiertos el sábado por la mañana.

 

Comedores para grupos

También tenemos a tu disposición una planta superior con dos comedores.

Por un lado, un pequeño comedor ideal para salidas en pequeño grupo, con una capacidad máxima de 16 personas.

Por otro lado, tenemos a tu disposición otro comedor por si vienes en gran grupo, con una capacidad de unas 50 personas.

menjador-petit


plats_lacabanadengeli

 

Horarios de desayunos, almuerzos y cenas

¿Quiere hacer una salida y pasar a desayunar por La Cabana? Llámenos el día antes y le prepararemos un desayuno de tenedor para todo el grupo, ya sea nuestro jardín o en los espacios interiores. También nos encontrará abiertos para comidas de martes a domingo, y cenas los viernes y sábados.

 

 

Un montón de rutas a su alcance

Puede consultarlas en Mototurisme, Pirineo y Tierras de Lleida. Un producto turístico, pionero a nivel estatal, impulsado por el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida, con la finalidad de promocionar de forma específica el turismo entre el colectivo de aficionados a viajar en moto. Se han creado 10 rutas que transcurren por la demarcación de Lleida, todas ellas con un gran atractivo turístico y paisajístico que combinan tramos de carreteras secundarias poco transitadas y más reviradas con otros tramos más rectas de carreteras principales. Le recomendamos la Ruta del interior de Lleida donde pasará por Solsona ya continuación por paisajes idílicos de La Vall de Lord con el de la imagen inferior.

 


mototurisme_lleidapirineu

 

¿Quieren hacer turismo por la zona?

Consulte aquí los puntos de interés del Solsonès, así como producto de proximidad que tenemos en el territorio y puede degustar también en nuestro restaurante.

mototurisme

Turismo Solsonés

Abrir chat
Encarrega la teva taula o #lacabanaacasa