Restaurante la Cabana d’en Geli

Quienes somos

La Cabana d’en Geli, restaurante en Solsona

Más que un restaurante, un amor a primera vista

Te invitamos a venir a probar nuestra cocina casera, casada con los mejores vinos y con un toque de originalidad

Al frente del restaurante La Cabana de en Geli somos una familia formada tres mujeres entusiastas y emprendedoras que tuvimos un amor a primera vista con la masía La Cabana d’en Geli. Somos una madre y dos hijas: Conchita y Laia a cocina, y Sandra sala. Junto con nuestro equipo nos gusta cuidar la cocina y los detalles para que disfrutes de una buena experiencia gastronómica, sintiéndote a gusto como en tu casa.

L'equip del restaurant

Pronto hará 20 años que nos embarcamos en este gran proyecto: un restaurante en Solsona donde poder venir a relajarte, desconectar, dejar que te cuiden y evocar los sentidos al aquí y el ahora. Estamos muy contentas de donde hemos llegado hasta el día de hoy y así lo demuestran los galardones que hemos recibido:

FORMAMOS PARTE DE LA GUÍA DE FAMILY RUN RESTAURANTES – TENEMOS EL SELLO COCINA CATALANA

SOMOS FINALISTAS DE LA CARTA DE VINO DE LLEIDA – TRIPADVISOR PUNTUACIÓN 4’5/5

Todo empezó hará casi 20 años cuando la madre tuvo un flechazo con la masía, y junto con Sandra -y años más tarde la Laia- iniciamos el proyecto de abrir un restaurante en Solsona. ¡Conócenos!

Equipo La Cabana

Conchita

La Conchita es la madre de familia numerosa, siempre ha cocinado para todos. Una cocina de toda la vida, hecha con tiempo y amor, que una vez en Solsona trasladó a los fogones de la Cabana poniéndola a tu alcance. Hoy día da una mano allí donde haga falta pero ha pasado el relevo a Laia.

Sandra

Sandra es una apasionada del mundo del vino, es sumiller diplomada en la Escuela de Hostelería Joviat. Además, también es maître ya que siempre le ha gustado estar al servicio de los demás cuidando hasta el más mínimo detalle. Esto hace que pueda ofrecer un trato excelente y una extensa y detallada carta de vinos ajustada a los platos de cada temporada.

Laia

Tras la Conchita, tomó el relevo de los fogones la Laia quien siempre ha estado entre ollas y cazuelas, acompañando de cerca a la madre. Laia aporta un punto de originalidad a aquella cocina de siempre que le ha transmitido la madre, ofreciéndote así una cocina creativa sin dejar de la mano todo el bagaje de la tradicionalidad.

Eso sí, aquí no nos detenemos, tenemos grandes retos y ganas de seguir creciendo como restaurante en Solsona para ofrecerte una buena cocina con producto de proximidad y temporada. Así como unos espacios donde te sientas recogido y a gusto.

Consulta nuestra cocina
Abrir chat
Encarrega la teva taula o #lacabanaacasa