Restaurante la Cabana d’en Geli

Los comedores

Comer en Solsona puede ser una grata experiencia

 

Te gustaría vivir la experiencia de disfrutar de una comida entre paredes del siglo XVIII?

Nos encontrarás en Solsona ubicados en una masía de 1774 totalmente reformada, con una decoración rústica y confortable. Cuidamos todos los espacios para que aparte de una buena comida y un buen maridaje, puedas sentirte a gusto como en casa, en espacios íntimos y acogedores.

Disponemos de tres plantas con diferentes comedores y un amplio jardín-terraza, según el motivo que nos visites te ubicaremos en el espacio que más se ajuste a tus necesidades:


menjador-cabana

 

Comedores acogedores

 
Si vienes con la pareja, familia no numerosa o en pequeño grupo, el espacio que más te encaja es el comedor de la planta principal.

Un espacio muy acogedor y más si vienes en época de frío ya que disponemos de chimenea. Si eres de los que te encanta la calidez de la chimenea, no dudes en hacernos la petición al reservar.

 

Comedores para grupos

 
También tenemos a tu disposición una planta superior con dos comedores.
Por un lado, un comedor pequeño ideal para hacer reuniones o pequeños eventos ya que podrás compartir un espacio íntimo muy familiar, con una capacidad máximo de 16 personas.

Por otro lado, tenemos a tu disposición otro comedor por si vienes con gran grupo, con una capacidad de unas 50 personas.


menjador-petit

menjador-terrassa

 

Restaurante con jardín

 
Finalmente, a la parte inferior encontrarás dos espacios:

El Jardín de La Cabana es ideal para vermutear, hacer una comida o simplemente tomar una copa rodeado de naturaleza y un entorno inmejorable donde la tranquilidad es el ingrediente principal. Lo encontrarás abierto desde la primavera hasta el otoño.

 

 

Espacios románticos

 
Y por último, nuestro espacio más romántico… Una zona que comunica con el jardín, donde se ubicaban los antiguos establos de la masía.

Un rincón muy acogedor rodeado de piedra, una alternativa original pensada especialmente para tus comidas más íntimas.

 


menjador-intims
Abrir chat
Encarrega la teva taula o #lacabanaacasa