Restaurante la Cabana d’en Geli

La Cabana en casa

Comida a domicilio en Solsona

 

 

¿Hay algo mejor que poder disfrutar de la gastronomía del restaurante desde casa?

Todos tenemos días que nos apetece comer de restaurante pero estamos muy cómodos en casa. Pues os traemos la comida a domicilio en Solsona con el nuevo servicio: La Cabaña en casa, también se puede pasar a recoger por el restaurante.

Los fines de semana, gracias al servicio «Te lo llevamos» a cargo de Riuverd con el apoyo del Consejo Comarcal del Solsonès con respecto a las personas más vulnerables, te podemos hacer llegar nuestros platos en la puerta de casa (zona de Solsona). Sumando parte de este cómodo servicio:

✔️ Das incentivo a la sostenibilidad, el vehículo de transporte con el que te llega la comida es una bicicleta eléctrica

✔️ Ayudas a generar sitios de trabajos locales

✔️ Promueves la red entre comercios locales

✔️ Comes de temporada, de calidad y terminado de hacer
 
Además, recibirás el almuerzo con empaquetado biodegradable, nos encanta que puedas recibir la comida a domicilio en Solsona pero siempre y cuando -entre todos- no generamos más residuo. Por lo tanto, todo el packaging lo podrás reciclar a la orgánica.
 
¿Te faltan más motivos para escoger La Cabana en casa? Escríbenos o llámanos a través de nuestro WhatsApp Business: 973 48 35 82 y consulta el menú de hoy.

Abrir chat
Encarrega la teva taula o #lacabanaacasa